Última generación

BFGOODRICH

MUD-TERRAIN T/A KM3
  • VERANO

  • Barro y nieve

MUD-TERRAIN T/A KM3

  • Neumáticos off road

Construido a través de la experiencia, comprobado en el camino.

  • VERANO

  • Barro y nieve

CARACTERÍSTICAS

HECHO PARA EL BARRO - 5% más tracción en barro¹:

-El diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodamiento te permite circular sobre el barro y terrenos inconsistentes.

-Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.

-Las barras anti-barro liberan el barro compactado para conseguir una mejor tracción.
 

CONSTRUIDO PARA ESCALAR - 8% más de tracción sobre terrenos rocosos²:

- Domina los terrenos más difíciles del mundo con el compuesto de la banda de rodamiento “Krawl-TEK”, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.

- Además, su gran capacidad de flexión permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con baja presión de inflado.

CREADO PARA CONQUISTAR - 27% flancos más resistencia en laterales³:

- Conduce hasta sitios con los que otros solo pueden soñar gracias a nuestras tecnologías probadas en la competición.

- Presentando la tecnología COREGARD MAX, probada en competición y derivada del neumático BFGOODRICH BAJA T/A KR3.

TECNOLOGÍA DEL NEUMÁTICO

CoreGard Max™

- Ayuda a prevenir cortes y perforaciones del flanco gracias a la tecnología probada en competición derivada del neumático BFGoodrich® Baja T/A® KR3.

- Ayuda a proteger la zona del flanco, gracias a su mayor espesor y compuesto especial, proporcionando una mayor protección contra elementos punzantes.

Traction-Armor™

- Ayuda a cubrir la zona superior del flanco contra cortes y arrancamientos.

- Mejora la capacidad de tracción en barro y nieve gracias a un diseño de flanco con taco.

Banda de rodaje Terrain-Attack

- Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.

- La gran capacidad de flexión “Linear Flex Zone” permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión.

- El compuesto de la banda de rodamiento Krawl-TEK, refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.

Mud Terrain KM3

CÓMO LEER TU NEUMÁTICO

advantage t a drive

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automóvil editorial tooltip01 neumáticos

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Automóvil Editorial tooltip01 Neumáticos

Automóvil Editorial tooltip01 Neumáticos

1.

Esta es la marca del neumático.

automóvil editorial tooltip02 neumáticos

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2.

- La altura de 1,6 mm es el límite legal de la profundidad de tallado del neumático.

 

- Se ubica en dirección de las letras de TWI, en el flanco.

automóvil editorial tooltip03 neumáticos

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3.

Ejemplo 1:

Neumático  de Paseo 225/55 R17

- 225 - Ancho del neumático en milímetros de flanco a flanco

- 55 - Relación entre la altura de la pared lateral y la altura del neumático

- R - Indica que la estructura del neumático es radial

- 17 - Diámetro interno del neumático en pulgadas (llanta)

 

Ejemplo 2

Neumático de la camioneta pickup 31x10.5 R15

- 31 - Diámetro máximo del neumático en pulgadas

- 10.5 - Ancho máximo del neumático en pulgadas

- R - Indica que la estructura del neumático es radial

- 15 - Diámetro interno del neumático en pulgadas (llanta)

 

Nota: Algunas llantas de camión tienen sus dimensiones descritas como el ejemplo 1.

automóvil editorial tooltip04 neumáticos

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4

- 97: El índice de carga de un neumático, indicado por un número en el costado, corresponde a la carga máxima en kg que tu neumático puede manejar con la presión máxima indicada por el fabricante del vehículo. Está asociado con el código de velocidad.

 

- W: Código de velocidad: esta es la clasificación de velocidad máxima que puede alcanzar el neumático. Este índice siempre debe respetarse, incluso en la posición del neumático original. En caso de transformaciones debemos hacerlo con índices iguales o superiores al original del vehículo. Está asociado con el índice de carga.

automóvil editorial tooltip05 neumáticos

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5

TL – Tubeless - Montaje sin cámara.

TT – Tube Type – Montaje con cámara.

automóvil editorial tooltip06 neumáticos

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6

Este es el modelo del neumático.

37 medidas disponibles para este neumático

Neumático

14''
15''
16''
17''
18''
20''
28X10.00 R 14 NHS
Sección 28
Serie 10
Tamaño de la llanta 14
Sección 28
30X10.00 R 14 NHS
Sección 30
Serie 10
Tamaño de la llanta 14
Sección 30
32X10.00R14NHS
Sección 32
Serie 10
Tamaño de la llanta 14
Sección 32
37X12.50 R 18 LT 115Q LRC
Sección 37
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 14
Índice de carga 115
Sección 37
LT215/75 R 15 100/97Q LRC
Sección 215
Serie 75
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 100
Sección 215
LT235/75R15 110/107Q LRD
Sección 235
Serie 75
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 110
Sección 235
30X9.50 R 15 LT 104Q LRC
Sección 30
Serie 9.5
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 104
Sección 30
30X10.00 R 15 NHS
Sección 30
Serie 10
Tamaño de la llanta 15
Sección 30
31X10.50R15LT 109Q LRC
Sección 31
Serie 10.5
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 109
Sección 31
32X10.00R15NHS
Sección 32
Serie 10
Tamaño de la llanta 15
Sección 32
32X11.50R15LT 113Q LRC
Sección 32
Serie 11.5
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 113
Sección 32
33X12.50R15LT 108Q LRC
Sección 33
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 108
Sección 33
35X12.50R15LT 113Q LRC
Sección 35
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 15
Índice de carga 113
Sección 35
LT 205/80 R 16 111/108Q
Sección 205
Serie 80
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 111
Sección 205
LT225/75R16 115/112Q LRE
Sección 225
Serie 75
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 115
Sección 225
LT235/70 R 16 110/107 LRD
Sección 235
Serie 70
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 110
Sección 235
LT235/85R16 120/116Q LRE
Sección 235
Serie 85
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 120
Sección 235
LT245/70R16 113/110Q LRD
Sección 245
Serie 70
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 113
Sección 245
LT245/75R16 120/116Q LRE
Sección 245
Serie 75
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 120
Sección 245
LT 265/70 R 16 121/118Q
Sección 265
Serie 70
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 121
Sección 265
LT265/75R16 119/116Q LRD
Sección 265
Serie 75
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 119
Sección 265
LT285/75R16 116/113Q LRC
Sección 285
Serie 75
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 116
Sección 285
LT305/70R16 118/115Q LRD
Sección 305
Serie 70
Tamaño de la llanta 16
Índice de carga 118
Sección 305
LT 245/65 R 17 111/108Q T STD
Sección 245
Serie 65
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 111
Sección 245
LT245/70 R 17 119/116Q LRE
Sección 245
Serie 70
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 119
Sección 245
LT265/65 R 17 120/117Q LRE
Sección 265
Serie 65
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 120
Sección 265
LT265/70R17 121/118Q LRE
Sección 265
Serie 70
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 121
Sección 265
LT285/70R17 121/118Q LRE
Sección 285
Serie 70
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 121
Sección 285
33X12.50R17LT 120Q LRE
Sección 33
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 120
Sección 33
35X12.50 R 17 LT 121Q LRE
Sección 35
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 121
Sección 35
37X12.50R17LT 116Q LRC
Sección 37
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 116
Sección 37
33X12.5R18LT 118Q LRE
Sección 33
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 18
Índice de carga 118
Sección 33
35X12.50R18LT 123Q LRE
Sección 35
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 18
Índice de carga 123
Sección 35
LT305/55R20 121/118Q LRE
Sección 305
Serie 55
Tamaño de la llanta 20
Índice de carga 121
Sección 305
LT325/60R20 126/123Q LRE
Sección 325
Serie 60
Tamaño de la llanta 20
Índice de carga 126
Sección 325
35X12.50R20LT 121Q LRE
Sección 35
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 20
Índice de carga 121
Sección 35
37X12.50R20LT 126Q LRE
Sección 37
Serie 12.5
Tamaño de la llanta 20
Índice de carga 126
Sección 37

AVISO LEGAL

¹Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.
²Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre roca seca y barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.
³Datos basados en pruebas internas (2016) de pinchazos en flancos en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.

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